París, la ciudad del amor, de la luz, es el destino turístico más importante del mundo. Conocerla en 4 días, toda una aventura.

París es la ciudad del mundo que más visitantes recibe. Turistas deseosos de conocer todos sus encantos, sus rincones, pero muchos de ellos se topan con una gran urbe llena de atracciones, monumentos, museos que provocan que haya que seleccionar las cosas más importantes que visitar .


París es una de las ciudades mas bellas del mundo. Se extiende a ambos lados del río Sena, fundada hace aproximadamente 2000 años.

Capital de Francia, tiene casi 2 millones de habitantes.

A la hora de visitar una ciudad centro- Europea normalmente la mayoría de nosotros acudimos una media aproximada de 4 días, debemos saber que en París, al igual que en el resto de centro-Europa, los hoteles no suelen ser de la calidad a la que estamos acostumbrados enEspaña. Los precios y la situación de los hoteles en París suelen estar bastante distantes de las pretensiones personales, con lo cual lo mas normal es que nos situemos a las afueras de lo que es el centro. Esto en principio puede parecernos un inconveniente pero sin embargo uno puede llegar a conocer rincones que no podría ver en otras situaciones.

Los precios y la situación de los hoteles en París suelen estar bastante distantes de las pretensiones personales, con lo cual lo mas normal es que nos situemos a las afueras de lo que es el centro. Esto en principio puede parecernos un inconveniente pero sin embargo uno puede llegar a conocer rincones que no podría ver en otras situaciones.


jueves, 19 de julio de 2012


PORQUE VISITAR PARIS
París es una ciudad que parece diseñada para el disfrute del viajero. Sus calles, plazas, edificios,jardines y monumentos parecen ideados para que cualquier persona que visite París desee volver.
Visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame, acudir a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge, o bien pasear por algunos de los barrios más pintorescos de la ciudadcomo Montmartre o Montparnasse, son algunas de las experiencias que todo el mundo debería tener la ocasión de disfrutar.
Cualquier excusa es buena para viajar a París, tanto su cercanía con España, como el precio de losvuelos de bajo coste. Y si tenéis niños, ¿por qué no regalarles un viaje a Disneyland?

No hay comentarios:

Publicar un comentario