París, la ciudad del amor, de la luz, es el destino turístico más importante del mundo. Conocerla en 4 días, toda una aventura.

París es la ciudad del mundo que más visitantes recibe. Turistas deseosos de conocer todos sus encantos, sus rincones, pero muchos de ellos se topan con una gran urbe llena de atracciones, monumentos, museos que provocan que haya que seleccionar las cosas más importantes que visitar .


París es una de las ciudades mas bellas del mundo. Se extiende a ambos lados del río Sena, fundada hace aproximadamente 2000 años.

Capital de Francia, tiene casi 2 millones de habitantes.

A la hora de visitar una ciudad centro- Europea normalmente la mayoría de nosotros acudimos una media aproximada de 4 días, debemos saber que en París, al igual que en el resto de centro-Europa, los hoteles no suelen ser de la calidad a la que estamos acostumbrados enEspaña. Los precios y la situación de los hoteles en París suelen estar bastante distantes de las pretensiones personales, con lo cual lo mas normal es que nos situemos a las afueras de lo que es el centro. Esto en principio puede parecernos un inconveniente pero sin embargo uno puede llegar a conocer rincones que no podría ver en otras situaciones.

Los precios y la situación de los hoteles en París suelen estar bastante distantes de las pretensiones personales, con lo cual lo mas normal es que nos situemos a las afueras de lo que es el centro. Esto en principio puede parecernos un inconveniente pero sin embargo uno puede llegar a conocer rincones que no podría ver en otras situaciones.


domingo, 22 de julio de 2012

MOULIN ROUGE

El Moulin Rouge (en español, "Molino Rojo") es un famoso cabaret parisino, construido en1889 por el catalán Josep Oller, que también era propietario del Olympia. Está situado en elbarrio rojo de Pigalle en el Boulevard de Clichy, al pie de Montmartre, en ParísFrancia.

Desde hace más de cien años, el Moulin Rouge es un lugar de visita obligada para muchosturistas. El Moulin Rouge continúa ofreciendo en la actualidad gran variedad de espectáculos para todos aquellos que quieren evocar el ambiente bohemio de la Belle Époque y que todavía está presente en el interior del local. No obstante, el estilo y el nombre del Moulin Rouge de París han sido imitados por otros muchos cabarets en todo el mundo.
El libro que describe la vida nocturna de París (People's Almanac) da crédito a que originariamente se hiciera striptease en los años 1890, el espectáculo mostraría una mujer quitándose las ropas lentamente en la búsqueda inútil de una pulga que le está picando en el cuerpo. En esta época tanto el Moulin Rouge como el Folies Bergère fueron los pioneros de la noche en mostrar este tipo de espectáculos en los que aparecía sobre el escenario una danza de mujeres semidesnudas y haciendo tableaux vivants. Una de las más famosas actrices que aparecieron en el Moulin Rouge en el año 1907 fue Germaine Aymos que fue de las primeras en vestirse con tres pequeñas conchas.







http://youtu.be/-YsMvzgeSuI

No hay comentarios:

Publicar un comentario